Título original: Wake
Saga: Canción de mar
Volumen: #1
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 304
Sinopsis: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de
Opinión personal: Decidí comprar este libro porque nunca había leído nada sobre sirenas y por las buenas opiniones que encontré por internet; y he de decir que no me arrepiento.
No es el prototipo de sirenas al que estamos acostumbrados, en todo caso, se asemeja más a las sirenas de la mitología griega. Salvajes, malvadas y terroríficas.
Sin embargo, si tuviera que decir algo malo de este libro sería sobre el romance. Me pareció muy poco intenso teniendo en cuenta los sentimientos que luego proclamaban. A parte de eso y el hecho de que es un poco predecible no tengo nada malo que decir.
Tampoco he tenido ningún problema con la forma de escribir de la autora. Me pareció sencilla y amena, así que aparte de esta saga probaré a leer algún otro libro de ella.
Diría que lo que más me gustó del libro fueron las pequeñas sorpresas que iba metiendo la autora durante el libro; además de el halo de misterio que va rodeando la historia poco a poco.
Finalmente, el libro me dejó con ganas de continuar la saga, que consta de cuatro libros en total: Sirenas, Encanto, Olas y Elegía.

Hola!
ResponderEliminarPues tengo una amiga que es súper fan de Amanda Hocking, pero yo de ella sólo he leído Instinto xDD
Besos<33
Pues si buscas una lectura ligera y con un toque sobrenatural no está nada mal.
EliminarY abrazos :D
Yo lo tengo en pendientes, quizás me anime.
ResponderEliminarTe seguimos, pásate por el nuestro si quieres. http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
Suerte y besos!! :)
La verdad no me llama mucho la atención, pero igual muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Un beso!